NUESTRO EQUIPO

NOSOTROS

Somos una empresa Suministradora de Servicios Calificados fundada en el año 2017, integrada por un grupo de inversionistas con amplia experiencia en el mercado eléctrico internacional.

Visualizamos un negocio atractivo, con altas expectativas de crecimiento y beneficios para los clientes y proveedores, derivado de la apertura del Mercado Eléctrico Mexicano.

MISIÓN, VISIÓN

MISIÓN

Suministrar energía eléctrica y Productos Asociados a Usuarios Calificados, en el Sistema Eléctrico Nacional.

Generamos beneficios a proveedores, clientes, empleados y valor a los accionistas, con confiabilidad y eficiencia, responsabilidad social y ambiental.

VISIÓN

Ser una empresa suministradora de energía eléctrica y servicios de excelencia, líder por su enfoque de atención a clientes y proveedores, por su oferta de valor agregado y por ser un promotor del desarrollo del sector eléctrico mexicano.

VALORES

Mélek Energía promueve entre sus empleados, proveedores y clientes los siguientes valores:

CALIDAD

Ofrecer productos y servicios con alta relación valor-precio.

EFICIENCIA

Bien a la primera. La oportunidad y rapidez con la que se ofrecen y ejecuten los productos y servicios son atributos que se promueven como parte de la cultura de la empresa.

INNOVACIÓN

Ofrecer productos y servicios de vanguardia, con metodología y estrategias que consideren la mejora continua en los procesos del negocio.

HONESTIDAD

Promover la verdad y transparencia como principios elementales que propicien confianza y credibilidad en nuestros clientes, proveedores y empleados.

PERSONAL Y EXPERIENCIA

El personal que labora en la empresa cuenta con amplia experiencia y conocimiento en el sector energético público y privado, en áreas como:

Desarrollo de proyectos de infraestructura, planeación estratégica, dirección de empresas, comercialización, financiamiento, administración, tecnologías de la información, desarrollo de negocios, operación de sistemas eléctricos, entre otros.

FORTALEZAS

Para cumplir con la misión de la empresa y contar con la preferencia de los clientes en un ambiente competitivo, Mélek Energía cuenta con las siguientes fortalezas:

 

  • Nuestro personal tiene 35 años de experiencia en el sector de energía y en el conocimiento del sector eléctrico nacional.
  • El modelo de costos y tarifas del suministro eléctrico es claro y sencillo. Considera un diagnóstico del consumo de cada cliente, dando un beneficio de estabilidad en la planeación de costos de cada usuario.
  • Atención ágil, permanente (24/7) y personalizada a nuestros clientes y proveedores a través de diversos canales de comunicación.
  • Asesorías técnicas, legales y operativas que permiten al cliente reducir costos, mediante un uso más eficiente de la electricidad, productos asociados y servicios.

PERMISOS, REGISTRO Y ACREDITACIÓN

Mélek Energía es un Suministrador de Servicios Calificados y gestiona ante el Centro Nacional de Control de Energía la acreditación de Participante del Mercado.

NORMAS INTERNAS

Mélek Energía es una empresa que se distingue por respetar y atender las normas de seguridad y del cuidado al medio ambiente que emiten las autoridades federales, los coordinadores sectoriales y las autoridades regulatorias.

En este mismo sentido, la empresa hace énfasis en la cultura de seguridad para nuestros clientes, proveedores, empleados e instalaciones.
El compromiso, la responsabilidad y la eficiencia son parte de la forma de vida de cada uno de nuestros colaboradores.